¿QUIÉNES SOMOS?

NUESTRO TEAM

LEE

GERENTE GENERAL

JOSÉ MANUEL

DIRECTOR DE PROYECTOS

ENZO

GERENTE COMERCIAL

CAMILA

EJECUTIVA DE CUENTAS

LOREDANA

COMMUNITY MANAGER

SALMA

DISEÑADORA

GUADRÓN

DISEÑADOR

LUIS

JEFE DE DESARROLLO

CARLOS

DESARROLLADOR WEB

RANDY

DESARROLLADOR WEB

JORGE

DESARROLLADOR WEB

anonymus

JUAN

DESARROLLADOR WEB

FORMA PARTE DE LA EMPRESA

MÁNDANOS TU CV

Misión

“Convertir a nuestros clientes en verdaderos vencedores del mercado, ayudándolos a vender más y desarrollarlos comercialmente a través de soluciones, servicios y estrategias digitales.”

Visión

“Ser una empresa reconocida regionalmente por ofrecer soluciones, estrategias y herramientas digitales innovadoras que permitan el aumento directo de las ventas de nuestros clientes y su posicionamiento en el mercado.”

Valores

  • Innovación: Todos nuestros trabajos buscan ser únicos.
  • Compañerismo: Mas que compañeros de trabajo, nos consideramos amigos, más que amigos somos una familia.
  • Sinergia: Matemáticamente 1+1=2 (Dejemos un momento la matemática a nuestros programadores), en Invictus 1+1=3.
  • Compromiso: Cumplir con nuestras promesas es prioridad para Invictus, muchas noches sin dormir en la oficina son testigos.
  • Honestidad: En Invictus somos fieles creyentes de las relaciones Ganar-Ganar.
  • Eficacia: Invictus es reconocido entre sus clientes por cumplir con los objetivos y metas propuestas.

HISTORIA

La idea de la empresa nace en el año 2009, bajo una idea bastante innovadora para el año y el país. Esta idea era la de integrar todos los servicios digitales (de aquel entonces) en una sola agencia de publicidad digital. La empresa empieza a comercializar sus servicios de manera independiente mediante socios estratégicos.

Es hasta el año 2014 cuando después de ir evolucionando y adaptándose a los grandes cambios tecnológicos de la época, es así como se cumple el sueño original de los inversionistas mayoritarios. Invictus inicia operaciones con una planilla de 3 personas, actualmente somos más de 14 personas trabajando lado a lado para seguir cumpliendo los sueños de nuestros clientes y los propios.

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA

Nuestra filosofía se divide en 4 fundamentos, todos igual de importantes:

  • “Hacer que pasen las cosas”: Frase muy famosa en Invictus, lo que podemos y tengamos que hacer ahora, pues lo hacemos ahora.
  • Entablar relaciones Ganar-Ganar: En Invictus somos fieles creyentes de este tipo de relaciones, nuestra filosofía es generar un beneficio mutuo entre nuestros clientes e Invictus.
  • Actuar de acuerdo a nuestros valores: En Invictus nuestros valores siempre serán el norte de nuestra brújula.
  • Ser un descanso para nuestros clientes: Procuramos que nuestros clientes descansen en nosotros, que sueñen y confíen en nuestro grupo de expertos para la ejecución y cumplimiento de sus metas y objetivos.